Despedidas de Soltero Valencia

Tentaderos y Capeas Valencia

4 BECERROS COMIDA O CENA PISCINA POR 45 € GRUPO MINIMO DE 20 PAX

Capeas Valencia

vaquillas en Valencia

Tentaderos con vaquillas Valencia

Tentaderos y capeas valencia

CAPEAS Y FIESTAS CAMPERAS

Capeas para despedidas de solteros Valencia

Se puede realizar una Capea alquilando la misma y contratando un mínimo de 4 becerros, o bien realizar una Barbacoa Nacional en comida ó cena. Lo más aconsejable y lo que la mayoría de grupos elije es el PACK COMPLETO, por 45,00.-€ por persona, que incluye la Barbacoa, la Capea con 4 becerros (para grupos de mínimo 20 pax) y el uso y disfrute de las instalaciones, 4 piscinas, toboganes acuáticos, carpa de fiestas con escenario,….) y pasar el día completo en nuestras instalaciones  

Despedidas Valencia Capeas te propone una divertida opción para ese día de fiesta tan especial. Disfruta de una auténtica capea campera en nuestras fabulosas instalaciones asociadas. Demuestra tu valentía saltando al ruedo a torear a nuestra ... (Capea Comunidad Valenciana)

La vaquilla se suelta en un recinto cerrado, por ejemplo, una plaza de toros o similar, con burladeros y vallas por si hay que refugiarse. No hay más. El resto lo pones tú. ¿Te imaginas la sensación de ver como un pitón pasa a pocos centímetros de tu cuerpo? La adrenalina se dispara a cien, como si estuvieses practicando un deporte de riesgo. La diferencia está en que en los deportes de riesgo sí corres peligro, y una capea es algo totalmente inocente. Capeas Valencia quiere dejarte muy claro que no hay ningún peligro en que, para tu despedida de soltero, organices un tentadero para tus amigos. Debéis vestir ropa y calzado cómodo, ya que hay que correr, pues la vaquilla es un animal resabiado que no es fácil de engañar. Se trata de juguetear con el animal, bailar, saltar, brincar y todo lo que tú quieras, sin que te de un batacazo.

¿Algunos consejos más? El principal ya lo hemos dicho: diversión y humor. Cuando corras, no mires solo la vaquilla, observa hacia dónde vas. No sea que te des de bruces con otro compañero o el burladero pero, no cabe duda que esto forma parte del show.

Capeas y tentaderos en Valencia

El Complejo también cuenta con Hotel-Apartamentos, donde podrá alojar su grupo sin necesidad de utilizar los vehículos tras la fiesta. Los precios de Hotel se los podemos enviar en caso de interés.
esta forma, elija lo que más le convenga.

Tentadero y Capeas a solo  30 minutos de Valencia en un paraje natural, la montaña al aire libre perfecto para tu despedida.

Capeas Valencia es una gran oportunidad para disfrutar a lo grande con tus amigos y la gente más allegada. ¿No sabéis lo que es una capea o tentadero? Nosotros os lo contamos. La capea o tentadero es una diversión en un espacio exterior, vaya, al aire libre, en el que un grupo de gente intenta sortear a una vaquilla. Sencillo ¿no? Todos aquellos que nunca hayáis participado en una capea, tendréis algunas preguntas que intentaremos contestar a continuación.

Tranquilos. Las vaquillas son pequeñas por lo que no hay ningún peligro que nadie salga herido. Lo máximo que puede suceder es un revolcón. Tentaderos Valencia es una empresa de confianza que vela por tu seguridad, profesionales en organizar éste tipo de eventos. Para ir a un tentadero no se precisa absolutamente nada, salvo las ganas de divertirse a lo grande, además de la audacia de correr, bailar y sortear al animal.

Para terminar, añadiremos que en un tentadero, nunca se mata a la vaquilla, y que por supuesto, está prohibido todo maltrato. La vaquilla se divierte tanto como vosotros.  

No lo dudes y, para cualquier acontecimiento importante en que desees que la diversión esté asegurada, contrata una capea en tentaderos y capeas Valencia. Somos profesionales por lo que puedes tener la confianza de que todo saldrá a la perfección, sin ninguna desagradable sorpresa que rompa el buen humor, la diversión y la alegría.