Despedidas de Soltero Valencia

Ley de privacidad

Términos De Uso

1.General
Utilizar esta página web presupone la aceptación de estas condiciones.
2.Propiedad de esta página web
Esta página web es propiedad de www.valenciadespedidas.net. Todos los derechos de su contenido son propiedad de www.valenciadespedidas.net.
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, logotipos, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.
3.Uso de su contenido
A menos que sea explícitamente autorizado por escrito por www.valenciadespedidas.net, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.
3.1. Fotografía : Queda totalmente prohibido la divulgación de fotografías pertenecientes a www.valenciadespedidas.net sin consentimiento por parte de la web. Las fotografías tienen copyright propio, y están marcadas con una marca de agua que así lo indica.
4.Responsabilidades
4.1. www.valenciadespedidas.net rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces, con la página web de www.valenciadespedidas.net.
4.2. Bajo ninguna circunstancia, www.valenciadespedidas.net, será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
4.3. Deberá indemnizar a www.valenciadespedidas.net contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

NOTAS MUY IMPORTANTES SOBRE ©COPYRIGHT

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 
1) Que sea compatible con los fines del web
2) Que se realice sin fines comerciales y con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o des-compilación. 
3) Que ninguno de los contenidos relacionados en este web sean modificados de manera alguna. 
4) Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en este web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.
Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación, de los elementos citados que requerirá autorización previa de www.valenciadespedidas.net en los términos expresados por la legislación vigente y, en especial, el Código Penal. 
La utilización no autorizada de la información contenida en este web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de www.valenciadespedidas.net, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Propiedad intelectual del Web Copyright © 2015, www.valenciadespedidas.net, todos los derechos reservados.
Los derechos de propiedad intelectual de esta web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de www.valenciadespedidas.net, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación

EXCLUSIÓN DE GARANTIA Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita. Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos aportados serán incluidos en un fichero cuyo titular es Www.valenciadespedidas.net con la finalidad de atender su solicitud y enviarle información comercial sobre nuestros servicios. Asimismo, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelacion y oposición mediante correo electrónico a info@valenciadespedidas.es . Le informamos también que los datos aportados no serán cedidos ni comunicados a ninguna otra entidad.
E-mail: info@.valenciadespedidas.es

SOBRE WWW.VALENCIADESPEDIDAS.NET
Central:
Valencia
Telefono + 34 96 110 33 32
info@valenciadespedidas.es