Limusinas en Valencia

Limobus

Limo bus 14 Plazas

cena con limusina

Limo bus despedidas de solteros

Limusinas en Valencia

Limobus

Limobus despedidas solteros

En nuestra despedida de soltero iba a ser completa, tan completa como que éramos quince personas. Lo que se dice un grupo bastante amplio, no lo neguemos, y más aún si pensamos que uno de nosotros se iba a casar. La idea de despedida de soltero la teníamos, o por lo menos, pensábamos que la ´teníamos hasta que nos encontramos con el problema del restaurante. Resultaba que éramos demasiados, y por lo visto, por aquellos días, no tenían tanto aforo libre para una cena.

Nosotros pensábamos lo más sencillo, primero cenar y luego trasladarnos a tomar unas copas, y desde luego no podía faltar una buena discoteca. Bueno, y si nos daba el dinero que teníamos preparado, pues iríamos a uno de esos shows picantes.

Todo estaba cogido con hilos, no sé si me explico, si algo fallaba toda la idea de nuestra despedida de soltero se caía como un castillo de naipes. Arriesgábamos demasiado y nuestro amigo se quedaría sin su despedida de soltero. Hasta pensamos en alquilar un autocar pero cuando lo preguntamos, el precio nos pareció demasiado.

Era exorbitante. Y es que los autocares también tenían sus problemas, sobre todo para estacionar. Queríamos ir todos juntos pero cada vez era más difícil. Tomar taxis lo descartamos de inmediato. Nos imaginamos unos llegando al lugar, los otros esperando a que los otros llegaran. Aquello se iba a convertir en un caos. Buscamos en Internet algunas ideas, y primero no encontramos nada de nada. Tenía que haber otra forma para un traslado como el nuestro. Entramos de nuevo en la red, pero esta vez con la intención de dejar mensajes para que la gente nos diera algunas ideas. Por pura casualidad dimos con la web que se llamaba, bueno, se llama, valenciadespedidas.net y vimos una foto que podía ser una solución para nosotros.

Era el Limobus. El nombre ya lo dice todo, una limusina pero a lo grande, parecido a un autobús. No nos lo pensamos mucho y llamamos. Nos atendieron muy amablemente y quedamos en vernos al día siguiente.

Limo bus despedidas de solteras

Nos presentamos catorce (el quince era el que le hacíamos la despedida de soltero y tenía que ser una sorpresa) y nos enseñaron (por dentro y por fuera) el Limobus.

Era magnífico y, no había duda alguna, que era exactamente lo que necesitábamos. Estuvimos hablando de lo que deseábamos: una cena, salir de copas, ir a un show de soltero (por muy típico que pueda parecer) y después irnos a una discoteca. Debemos decir que nuestro amigo es un fan de la música disco, así que la discoteca no podía faltar. Hay que decir que esa gente, la de valenciadespedidas.net, tiene la mano rota en esta clase de eventos, sin duda alguna son unos profesionales como la copa de un pino.

Así que cambiamos el orden del producto: primero cenaríamos, luego un buen show, y por supuesto, después iríamos a las discotecas. Ellos nos aconsejaron las mejores que habían por Valencia y alrededores (tenemos que ser sinceros pero algunas de ellas ni las habíamos oído nombrar).

Nos hicieron un presupuesto de lo que nos costaría todo junto, y no nos lo podíamos creer: nos salía mucho más barato hacerlo con ellos que ir contratando por separado. Además, nos ahorrábamos todo el trabajo, por no hablar de los nervios que uno pasa. En definitiva, cenamos, vimos show y luego nos trasladaron con el maravilloso Limobus a diferentes discotecas. No solamente fuimos todos juntos en todo momento, sino que dentro del Limobus había la música que nos gustaba. Eso fue fabuloso ya que en ningún momento se nos corto el rollo: salíamos de la discoteca y subíamos al Limobus con la música a tope. Más que un Limobus era un Discobus. Y era elegantísimo. Si pasáis por la web de valenciadespedidas.net quedaros con el teléfono. No hay ningún problema en ver el Limobus y os quedaréis atónitos. No os lo vais a imaginar. Para todos los que tengáis el mismo problema que nosotros, es decir, que seáis un montón de gente que queréis ir junta, no dudéis ni por un momento de alquilar un Limobus. Buenos, y en valenciadespedidas.net te lo hacen por un precio más que económico. Si lo haces tú seguro que te sale más caro.

Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar