Despedidas de Soltero Valencia

Karaokes en Valencia

Avd. De Cesar Giorgeta 35. Rte. Cruz Blanca. (Junto Metro Jesus)

Karaoke

Ofertas Karaoke con cena

cena

Karaoke en Valencia

Fiestas Karaoke

Una distracción como el karaoke es una muy buena idea para una despedida de soltero, soltera o mixta. Además de pasarlo bien podéis hacer competiciones entre vosotros a ver quien canta mejor, una competición que siempre acaba entre risas de todo el grupo de amigos.

Pub Karaoke

¿Quién no quiere emular a su cantante favorito? ¿Esforzarse al máximo para que la canción que tanto nos gusta salga perfecta? Algunos tendrán la voz melodiosa y entonaran perfectamente, y otros, no tanto y tendrán que hacer un pequeño esfuerzo extra. También podéis hacer vuestras particulares apuestas por saber quien canta mejor. Hagáis lo que hagáis, os podemos asegurar que todo termina en carcajadas.

Restaurante Karaoke

Tras una exquisita cena y después del postre y las copas, cuando uno se siente de capa caída, nada mejor que para animar la velada que un karaoke. Tened en cuenta que no tenéis que salir del lugar, y allí mismo os podéis empezar a divertir. Las horas os pasaran volando. Tenemos muchas canciones, de todo tipo, y seguramente, algunas te las sabes de memoria, o no tanto.

Bar de copas Karaoke

Es el momento de comprobarlo. Aunque mires como lo mires, no dudarás que es un magnífico plan para pasar un buen rato en compañía de tus amigos, y una forma espléndida para perder la vergüenza y el posible miedo escénico. Como puedes ver un simple karaoke tiene muchas ventajas y de lo más divertidas. Y ahora podemos pasar a describirlas:

Para reservar nuestro divertido karaoke con cena y opcion de limusina, nos puedes llamar a los telefonos 96 110 33 32 y 670 368 556

Karaoke Valencia economico

1- Es de precio reducido, cosa indispensable para muchos bolsillos hoy en día. 2- Perfectamente se puede combinar, sin ningún problema, para chicos, chicas, o ambos sexos. 3- Se puede competir unos con otros. 4- Sin duda alguna es divertido y diferente. 5- Hay un repertorio muy amplio y variado. Tenemos canciones de los años 60, 70 y 80, y tengas la edad que tengas, te podemos asegurar que las has oído muchísimas veces. 6- Piensa que no solo se trata de la voz, sino que también hay que bailar. No molestas a nadie. No es lo mismo que estos karaokes caseros que, cuando los pones, los vecinos se ponen las manos a la cabeza. Nada de eso. Te podemos asegurar que aquí no te oye nadie.

Restaurante con karaoke

Una vez aclarado estos pormenores ahora te estarás preguntando que canciones tenemos. Bien, pues son muchísimas, cientos de canciones por no decirte miles. Tal vez conozcas I will survive de la inimitable Gloria Gaynor. Esta te la podemos asegurar, ya que un karaoke sin Gloria Gaymor no es un karaoke completo. Es una canción perfecta para empezar la fiesta.

Menu y karaoke

Para sentirte como una auténtica estrella también tenemos a Madonna y su Like a Virgin, Frank Sinatra en New York New York, Alaska y su tema de A quién le importa. Por supuesto tendrás que esforzarte al máximo con It´s Raining Man o con el mítico Freddy Mercury y su I want to break frre. Y así podríamos hacer una extensa lista que luego no sabríamos donde colgarla ya que sería muy extensa. Por cierto, no debéis preocuparos ya que también hay una gran cantidad de canciones en castellano. Por ejemplo: El gato esta triste y azul o las canciones de Marta Sánchez, y muchas, muchas más.

Cena con karaoke

Para una buena despedida de soltero o soltera, y para que los novios pasen un buen rato antes de su día memorable, nada mejor que un buen karaoke para comprobar de primera mano si su humor está a su máximo potencial. En un karaoke todo son ventajas, no lo dudes, y si quieres saber exactamente todo el repertorio de canciones que tenemos, nos lo puedes pedir. Hay grupos que prefieren canciones de rock mientras que otros las desean más lentas. Eso ya va a gustos. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Una última cosa muy importante: todos somos profesionales, nada de aficionados o estudiantes que trabajan en un karaoke para sacarse un dinerillo. Somos profesionales muy experimentados, y al mismo tiempo, económicos y al alcance de todos los bolsillos.