Restaurante Cerveceria la cruz Blanca Valencia

Cena con espectáculos Valencia

Drag queens

Espectáculos de Drag queens Valencia

enanitos enanitas

Espectáculos de boys Valencia

Boys Valencia

Espectáculos Enanitos Enanitas Valencia

Restaurante con espectaculos

Restaurante para despedidas de solteros

Cenas con espectáculos en Valencia

Contratando tu despedida en Valencia con nosotros disfrutarás del mejor entorno que podrías imaginar. Contarás con el mejor restaurante para despedidas de soltero y solteras de valencia, con una cena amplia, de mucha calidad y barra libre durante la cena, con un servicio de camareros impecable que te harán disfrutar de la mejor experiencia.

Además, en nuestro servicio podemos incluir un show en salón privado donde recrearte con los mejores boys, chicas, enanito y enanitas. Y si quieres disfrutar aún más durante la cena, te proponemos que contrates el espectáculo de un drag queen de Valencia, que amenizará la cena y os hará partícipes de un show realmente divertido y que jamás olvidareis.

Nuestro servicio de despedidas de soltero y soltera en Valencia no se limita sólo a nuestro restaurante propio. También estamos en disposición de ofreceros servicio a otros restaurantes o a domicilio, de nuestros espectáculos, donde podemos enviarte a nuestros dragqueens, nuestros boys, chicas o enanitos y enanitas, para esa cena especial, despedida de soltero, cumpleaños o fiesta.

También estamos especializados en ofrecer nuestros espectáculos en casales falleros, cenas de empresa, eventos, etc. Disfruta de un divertido show de dragqueen durante la cena en tu casal fallero. Todo cuanto te puedas imaginar, a tu entera disposición en Valencia despedidas.

Restaurante despedidas de solteras Valencia

¿Cuantas veces no has deseado disfrutar de la mejor cena, en compañía de tus mejores amigos y amigas celebrando su despedida de soltero y soltera en valencia y con una cena abundante, de calidad, donde disfrutar además de grandes pantallas de televisión? A eso, añádele el mejor espectáculo para tu grupo de amigos, animado por nuestros profesionales dragqueens, enanitos, enanitas, boys y girls.

Si duda somos la mejor opción. Y no solo para tu despedida en la noche. También tenemos opciones para que disfrutes de un espectacular fin de semana de despedida de soltero y soltera en Valencia. Podemos alojarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad, a unos precios inmejorables, o en un albergue juvenil. O disfrutar de una agradable comida compitiendo en un circuito de karts, o liberando adrenalina en un Paintball Y si lo tuyo es el ambiente rural también podemos organizar alli tu despedida de soltero. Y como no, descuentos importantes o entradas gratuitas en las más selectas discotecas de Valencia. A las cuales podemos llevarte desde nuestro restaurante propio para despedidas, en las más lujosas limusinas para hacer más espectacular aún tu despedida.

No lo dudes, Valencia Despedidas es la mejor y más profesional empresa de organización de despedidas de soltero y soltera de Valencia. Llámanos y te daremos toda la información

Usamos cookies para estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando estas aceptando la Política de Cookies | Ocultar