Despedidas de Soltero Valencia

Striper Valencia

Con imagenes y videos recientes

Striper en Valencia

Striper Castellon

Stripper para despedidas de solteros Castellon y Valencia

Stripper y boys Valencia

Strippers Valencia, Castellón y pueblos de la Comunidad Valenciana.

Para despedidas de soltera Strippers Valencia a todo ritmo, despedidas de soltera en Valencia. Tu gran despedida de soltera con nosotros, animación para fiestas en Valencia, despedidas de soltero. Las mejores strippers están con nosotros, las más dinámicas, las más atrevidas, enérgicas, osadas, alegres y lanzadas, están en Strippers en Valencia. Lo mejor de lo mejor del mundillo stripper lo tenemos nosotros…pero ¿sabéis lo que es en realidad lo que es un striptease. No os preocupéis, nosotros os lo contamos.

El vocablo striptease está formado por las palabras inglesas  strip (desnudar) y tease (picardía) y es un espectáculo acompañado de baile en el que la persona que lo efectúa se desnuda poco a poco. Se realiza generalmente en cabarets o clubs nocturnos. La bailarina (ya que normalmente es una mujer) se implica totalmente en un baile sensual, lento, para incitar a la concurrencia que lo mira, lo que provoca en todos un mayor deseo de exhibición.

La stripper suele usar diferentes prendas que se quita lentamente manteniendo la atención del público, jugando con las manos y las diferentes bandas del cuerpo que quedan completamente desnudas. La intensidad, al mismo tiempo que la fuerza es el acto en sí de desnudarse con lentitud. Si queda totalmente desnuda o no, muchas veces, por no decir la mayoría, es lo que menos importa. La actuación se da por terminada cuando la bailarina se ha quitado toda la ropa (insistimos en que, si se le ve algo o no, carece de importancia) elegantemente y sensualmente. Podemos tomar un ejemplo, a la famosa espía mata-hari, que, lejos de quitarse el sostén, terminaba en una posición que era imposible visionar su vagina. En los años 20, el striptease solía terminar de espaldas, con las nalgas al aire.

Por supuesto de aconsejamos que todos tus movimientos estén acompañados de música, por ejemplo,  “You can leave the hat” de Joe Cocker (¿recuerdas 9 semanas y media?) claro que si lo deseas también puede ser “Frankie’s first affair” de Sade u otras baladas. Con “Fever” de Ray Charles, nunca fallarás.

Films como “striptease” protagonizado por  Demmi Moore o “showgirls” interpretada por Elizabeth Berkley, nos explican el arduo trabajo de las bailarinas dedicadas a este tipo de espectáculos.

Boys en Valencia

Es evidente que, para todo striptease hay que tener un buen vestuario y una buena figura, pues son los componentes e ingredientes principales de todo bailarín. En la actualidad empezaron a utilizar barras, sillas, mesas o cualquier elemento. También se hacen striptease en fiestas privadas. No dudes en contratar nuestros servicios en Strippers Valencia.

En el cine, las escenas de striptease se han convertido, muchas veces, en el reclamo de la película. Todos recordaremos a la famosa “Gilda” (1946) dirigida por Charles Vidor con una  Rita Hayworth despojándose de los guantes y de su collar. A eso nos referimos cuando hablamos de sensualidad. Movimientos lentos, precisos y exactos. También la mirada es un efecto muy importante: siempre hay que mirar fijamente a los de tu observador y, enviarle fogosos mensajes sin siquiera abrir la boca. Parece fácil pero no lo es en absoluto.

Si deseas ser una buena stripper nunca debes olvidar de jugar con tus manos, siempre de forma erótica, casi sexual, pues recuerda que todo se trata de un juego: la finalidad es la excitación.  Recuerda que debes sacarte la ropa en un orden establecido, ya sea de arriba abajo o de abajo a arriba; no hay que hacerlo nunca sin ton ni son. Todo es un baile muy estudiado.

Bien ¿aún se os niega o y se os revela un buen striptease?

Empezad por un movimiento de caderas y te contoneas durante un minuto. Juega con una silla o baila cerca de tu compañero, provocativamente, pero sin tocarlo.

Continúa desabrochándote la blusa o camiseta de forma muy lenta, quítatela y la dejas caer suavemente en el suelo después de jugar con ella. Es aconsejable usar liguero: ahora quítatelo lentamente, desabrochando de forma visible los corches. Inclínate hacía delante para que el chico te vea bien los pechos. Puedes dar unos pasos de baile a su alrededor, siempre muy sensuales; no debes olvidarte de esto. Luego, elegantemente te sacas tu ropa interior y la deslizas por tu pierna de forma pícara.